Vizcarra a contralor: "Él conoce nuestra integridad, no se graba nada"
Vizcarra a contralor: "Él conoce nuestra integridad, no se graba nada"

El primer viceministro , , se encuentra de viaje a la selva central y no dudó en mandar mensajes para el contralor de la República, por la afirmación de que grabaron todas sus conversaciones con los diferentes ministros. 

"La reunión que tuve con el ministro Vizcarra en su despacho también fue grabado, no sé por qué a los días estuvo en una revista semanal. Cada vez que he ido a reuniones a los ministerios me han grabado", comentó para una radio local Alarcón. La noticia parece no haberle caído bien a la mano derecha del presidente  ya que afirmó que no tiene ninguna grabación.

"En absoluto, nosotros hemos tenido solo dos reuniones, uno con la Contraloría donde asistimos a una reunión formal para saber si la información que les dimos satisfacía los requerimientos que nos habían hecho llegar (por la primera adenda del Aeropuerto de Chinchero). (Habían) más de 12 funcionarios del Ejecutivo y Contraloría", sostuvo el viceministro. 

Sobre las afirmaciones del contralor por la "presión" que está viviendo, comentó que no hay presión del Ejecutivo. "Él conoce nuestra integridad, no se graba nada, solo conversamos a pedido de él (...) En nuestro caso hemos trabajado, como le consta al Congreso de la República y a la Contraloría, con absoluta transparencia"