El vocero de Renovación Popular, , sostuvo que el Gabinete de no tiene a cinco ministros que cumplen el perfil y que deberían ser cambiados. Incluso, mencionó que algunos vienen de la gestión anterior.

MIRA AQUÍ: Ministra de Trabajo, Betssy Chávez, fue agredida de manera verbal a su salida del Congreso

“En este Gabinete cinco ministros no tienen la idoneidad que deben tener, algunos de ellos vienen de la gestión anterior y otros de este nuevo. Eso parece una constante en el presidente (Pedro Castillo) quien nombra a los ministros con la recomendación de la primera ministra”, sostuvo el portavoz.

Asimismo, señaló que hay muchas cosas que deben revisarse y cambiar, ya que el país no puede soportar una situación de crisis económica y confianza.

“Hay un problema en Las Bambas y el Gobierno no le da solución, pese a que dice ser del pueblo y preocuparse por ello.  Hoy solo he visto a una congresista preocuparse por este caso, quien ha estado con las personas que protestan”, señaló Montoya.

MIRA AQUÍ: Waldemar Cerrón: “No se puede hablar de cambios mientras no se haya abordado el tema del cambio de constitución”

Asimismo, le exhortó al , Luis Barranzuela, a que responda sobre el cambio en la política de su sector sobre la erradicación de la coca y sobre los cuestionamientos en su legajo como Policía.

VIDEO RECOMENDADO: