Facebook: ​Waldo Ríos criticado por regalar cebiche, gaseosas y pescados en campaña proselitista y populista
Facebook: ​Waldo Ríos criticado por regalar cebiche, gaseosas y pescados en campaña proselitista y populista

El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos, viene siendo nuevamente el blanco de las críticas, pues en esta ocasión encabezó una actividad populista y proselitista, la misma que ya se ve en .

Waldo Ríos Salcedo no tuvo mejor idea que regalar pescado, gaseosas y hasta platos de cebiche, pero no lo hizo solo pues contó con ayuda de los comandos del preso expresidente regional César Álvarez Aguilar, quienes registraron todo para Facebook desde la cuenta Comandos Zona Tres Chimbote.

El evento denominado “Fiesta Ancashina” se realizó ayer en la Plaza de Armas de Huaraz. En las imágenes de Facebook se ve a Waldo Ríos subido en un camión frigorífico. El propio gobernador despachaba los pescados en las bolsas de plástico.

No solo eso, sino que, minutos después, tal como se ve en Facebook, Waldo Ríos sirvió a los asistentes platos de cebiche de anchoveta, el mismo que fue acompañado de gaseosas.

Las críticas en Facebook no se hicieron esperar pues muchos comparan estas acciones con las realizadas por su antecesor, César Álvarez, hoy preso en Piedras Gordas.

Mira el VIDEO aquí

TAGS RELACIONADOS