​Waldo Ríos: su gente de confianza envuelta en caso de coimas
​Waldo Ríos: su gente de confianza envuelta en caso de coimas

ACTUALIZACIÓN

Declarar infundada la oposición propuesta por la abogada de la Procuraduría Pública Anticorrupción expuestas en el acto mínimo de la audiencia de control de sobreseimiento. Declarar fundado el pedido de sobreseimiento propuesto por el representante del Ministerio Público, en consecuencia se declara el sobreseimiento de la investigación seguida en contra de Erik Eduardo Cribillero Depaz.

NOTA ORIGINAL

El gobernador de Ancash, , nuevamente está envuelto en un escándalo y esta vez por coimas por parte de su gente de confianza.

Un audio revela que el director de la Red Huaylas Sur, Gilmer Cacha Dextre le ordena a su administrador Erick Cribillero de Paz cobrar 30 mil soles de coima a un proveedor por los trabajos de mantenimiento de establecimientos de salud y refacción de postas médicas.

En el audio se escucha la negociación entre Erick Cribillero de Paz, quien pide 30 mil soles, pero el proveedor le pide una rebaja a 15 mil soles. Finalmente, ambos acuerdan la suma de 12 mil soles.

El cobro de coimas se hace en la red de salud Huaylas, sede Huaraz. En el audio se escucha una extensa negociación de más de siete minutos.

ESCUCHA EL POLÉMICO AUDIO AQUÍ

TAGS RELACIONADOS