Wilbert Rozas: "La presentación de PPK no ha aclarado nada"

El parlamentario del Frente Amplio, bancada que presentó la moción de vacancia contra PPK, criticó la defensa del mandatario
Wilbert Rozas: "La presentación de PPK no ha aclarado nada"

Wilbert Rozas: "La presentación de PPK no ha aclarado nada"

21 de Diciembre del 2017 - 12:08 » Textos: Redacción Multimedia

El vocero de la bancada del Frente Amplio en el Congreso de la RepúblicaWilbert Rozas, inició el debate en el que se decidirá el futuro del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el marco de la moción de vacancia en contra del mandatario por incapacidad moral. 

El congresista de la agrupación de izquierda sostuvo desde el arranque de su intervención que la presentación del mandatario y de su abogado, Alberto Borea, "no ha aclarado nada"

El congresista rechazó, por otro lado, el señalamiento que durante la presentación del mandatario en el Congreso al aludir al Frente Amplio, según la cual la agrupación de izquierda sería la promotora de la vacancia contra PPK. 

 "Nos han dicho que somos los promotores de la vacancia, pero el promotor es el propio presidente porque los contratos bajo la mesa son de él", señaló el congresista, que en otro momento manifestó que “el gran promotor de esta vacancia es el presidente de la República. La permanente mentira no la hemos hecho nosotros”.