"El ingeniero come de la 'paila' común y se encuentra en una celda de un pabellón especial" manifiesta Benjamín Rentería Zapata, secretario regional de Faena, al referirse al ex presidente regional y líder del mencionado movimiento político, Wilmer Dios Benites quien ya tiene 13 días en el penal de Puerto Pizarro cumpliendo una sentencia de 4 años efectiva impuesta por la Sala Penal por el delito de colusión ilegal.
Detalló que tanto Dios Benites como Hugo Mendoza Arroyo e Isidro Morán Ávila, estos últimos gerente general y administrador de de la gestión pasada del Gobierno Regional, ocupan sus respectivas celdas en un pabellón especial.
"El ingeniero está tranquilo y está visitando a los internos de otros pabellones, porque lo requieren" señala Rentería, acotando que le llama la atención la tranquilidad con que viene tomando el ex presidente regional esta circunstancia.
"Ayer (el domingo) estuvimos visitándole y en lugar de nosotros darle ánimo, él nos los dio a nosotros", expresa, revelando asimismo que la ex primera autoridad regional "come de la 'paila' y también toma sus medicinas que consume por tratamiento médico que sigue". "Su familia también le lleva sus potajes preferidos, de todas maneras", anota Benjamín Rentería.
FORTALECIDOS. Rentería Zapata resalta que esta experiencia que viene pasando Dios Benites ha "generado un sentimiento de unidad y solidaridad entre los integrantes de Faena".
Finalmente sentencia "si bien es cierto estos primeros 6 ó 7 meses del año habíamos sostenido pocas reuniones partidarias, ahora nos reunimos más, estamos fortaleciendo el partido, organizándonos más, como lo ha dispuesto el ingeniero, el partido debe continuar".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O7KB76P4UFDZVOGLY7MEHXWL2U.jpg)
Wilmer Dios come de la "paila"
NO TE PIERDAS

