Jason Day no se hará responsable del "deterioro mental" de Yeni Vilcatoma (FOTOS)

La polémica entre el actor y la congresista continuó luego de que esta pidió a Day "devolviera" el dinero que los peajes otorgados durante la gestión de Villarán "roban día a día" a los peruanos
Jason Day no se hará responsable del "deterioro mental" de Yeni Vilcatoma (FOTOS)

Jason Day no se hará responsable del "deterioro mental" de Yeni Vilcatoma (FOTOS)

20 de Diciembre del 2017 - 08:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El actor y activista Jason Day le respondió este miércoles a través de Twitter a la congresista Yeni Vilcatoma afirmando que él no "asumirá" responsabilidad alguna respecto al "deterioro mental" de la parlamentaria, luego de que ambos sostuvieran un nuevo episodio en la polémica virtual que sostienen desde hace algún tiempo en redes sociales. 

La congresista Yeni Vilcatoma arremetió ayer vía Twitter contra Jason Day luego que el activista calificara de golpe de Estado del fujimorismo la moción de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski.

"Lo único que necesitamos es que devuelvas lo que nos roban día a día en los peajes; apoyaste la No Revocatoria a Villarán financiada con dinero corrupto de Odebrecht; asume tu responsabilidad #NoALosPeajesCorruptos", indicó la exprocuradora.

De esta manera, Vilcatoma le recordó al actor su participación en la campaña contra el proceso de revocatoria de Susana Villarán (2013), en ese entonces alcaldesa de la Municipalidad de Lima, y los supuestos contratos que beneficiaron a la empresa Odebrecht en la instalación de peajes en ciertas vías principales.

Ayer Jason Day escribió en Twitter que se necesita en estos momentos una avalancha de abogados poniendo acciones de amparo para evitar la vacancia del mandatario Kuczynski.

"Desde la democracia podemos enfrentar el golpe. ¡No podemos permitir que el fujimorismo ejecute otro 5 de abril este jueves!", publicó en la red social.