Yesenia Ponce afirma que el sueldo que gana como congresista "es muy poco" (VIDEO)
Yesenia Ponce afirma que el sueldo que gana como congresista "es muy poco" (VIDEO)

La parlamentaria no agrupada aseguró ante su presentación en la que el sueldo que gana como "es muy poco".

“Tengo una cuenta mancomunada con mi esposo, donde le depositan el sueldo y donde hacemos los pagos de nuestros hijos. Aparte que él tiene otro tipo de ingresos donde pagamos las cuentas de nuestros hijos porque sabemos que nosotros como congresistas el sueldo es muy poco", expresó.

Como se recuerda, Yesenia Ponce es investigada en la Comisión de Ética tras ser denunciada por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Uno de los denunciantes, su exasesor Aldo Rodríguez, cuestiona la compra que realizó la exintegrante de la bancada de Fuerza Popular de un auto valorizado en 70 mil soles.

"Esta denuncia que estoy haciendo es muy grave. La camioneta que la señora ha comprado, dice que la ha comprado por un financiamiento bancario, eso es falso", acusó Rodríguez en la mencionada comisión parlamentaria.

Como se recuerda, Yesenia Ponce estuvo suspendida por 120 días del Congreso tras encontrarse irregularidades en la información que presentó en su hoja de vida sobre sus estudios. Se le investigó porque presuntamente habría pagado 10 mil soles al director del colegio donde estudió su secundaria.