Yohny Lescano no renuncia a comisión: "No voy a dar el gusto a la mafia"
Yohny Lescano no renuncia a comisión: "No voy a dar el gusto a la mafia"

El congresista de se pronunció luego que saliera a la luz unas supuestas llamadas del número del taxista desde el que se pidió el resguardo policial para la casa de , cuya comisión él integra.

En declaraciones a RPP el parlamentario denunció que esta es una jugada de Vladimirio Montesinos para neutralizarlo y sacarlo de la comisión a pesar que esta ya está terminando y solo falta aprobar el informe.

“No recuerdo haber recibido una llamada de los mafiosos, no hablo con mafiosos. Miren mi trayectoria y mi investigación”, señaló

Lescano añadió que en el registro se ve que él no ha hecho las llamadas si no que su celular las ha recibido, “como un extorsionador. Son manipulaciones grotescas y burdas”.

“Yo no descarto que haya sido un montaje al estilo Montesinos, y Montesinos está siendo investigado, y Zapata también, así labora la mafia”.

Asimismo, afirmó que no dejará de votar en la  a pesar de los pedidos del presidente Juan José Díaz Dios para que la abandone. “Asuman sus consecuencias, yo no voy a dar el gusto a la mafia”