Yonhy Lescano planea postular a la Presidencia 2021 con Acción Popular

El parlamentario resaltó su trayectoria en el Congreso durante los últimos cuatro periodos

11 de Diciembre del 2018 - 21:54 » Textos: Redacción Multimedia

Yohny Lescano confirmó a un medio local que junto con un grupo de miembros de Acción Popular se encuentra evaluando su candidatura interna para la próximas elecciones presidenciales del 2021

"Yo, con un sector del partido, estamos trabajando la posibilidad de participar en las elecciones internas para la Presidencia de la República. Ya tengo cuatro periodos, tenemos experiencia y creo que tenemos apoyo de un sector de Acción Popular", dijo Lescano a RPP.

El parlamentario remarcó su trayectoria en el Congreso durante los últimos cuatro periodos, además, resaltó que ningún gobierno de Acción Popular haya tenido denuncias por corrupción.

"Sería vanidoso decir que soy la solución, simplemente quiero trabajar en ese empeño y que el pueblo y la militancia de Acción Popular defina. Creo que tengo experiencia, tengo la posibilidad de representar bien a mi partido. Si se le pone las ganas, el empuje y la ética, sí se puede hacer un gran trabajo", agregó. 

Asimismo, el pasado lunes el congresista Victor Andrés García Belaunde también comentó que se encuentra interesado en la vicepresidencia de la República en los próximos comicios. 

Lo más leído