Yonhy Lescano tras decisión de Páucar y Almanza: "No se prestaron a jugarretas corruptas"
Yonhy Lescano tras decisión de Páucar y Almanza: "No se prestaron a jugarretas corruptas"

El congresista de Acción Popular  se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la decisión de los fiscales  de declinar la orden del fiscal de la Nación, , y no pertenecer al .

El parlamentario indicó que ambos fiscales "no se prestaron a jugarretas corruptas" y pidió la renuncia de Pedro Chávarry, quien tomó la decisión de remover a los fiscales  del Equipo Especial.

"Saludamos decisión de fiscales Páucar y Almanza, desautorizan al mal fiscal de la nación Chávarry y no se prestaron a jugarretas corruptas. Con esto debe renunciar Chávarry inmediatamente sino provocará un caos mayor en el Perú. Renuncia Chávarry a la Fiscalía de la Nación", reza el tuit.

Como se recuerda, el fiscal provincial titular Marcial Páucar anunció esta mañana a la prensa que junto al fiscal coordinador Frank Almanza declinarán la decisión del titular del , de ser quienes reemplacen a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela en el Equipo Especial Lava Jato.

"Por el bien del proceso de corrupción más grande de este país y para que no se perjudiquen las investigaciones hemos presentado formalmente, yo y el fiscal superior Frank Almanza nuestra declinatoria a las designaciones del cargo debido a que se está presentando un proyecto de ley", expresó Páucar.