​Yonhy Lescano difundió mensajes obtenidos del celular de su denunciante

Congresista de Acción Popular habría tenido acceso al teléfono de la periodista que lo acusó de acosarla sexualmente
​Yonhy Lescano difundió mensajes obtenidos del celular de su denunciante

​Yonhy Lescano difundió mensajes obtenidos del celular de su denunciante

05 de Marzo del 2019 - 11:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter Yonhy Lescano / Twitter Martha Chávez

El congresista de Acción PopularYonhy Lescano, en su intención de defenderse de la denuncia de acoso sexual en agravio de una periodista, presentó capturas de pantallas de una conversación que sostuvo con ella en noviembre del 2017.

Estos mensajes, que fueron publicados por el mismo legislador en su cuenta de Twitter, fueron extraídos del celular de su denunciante, pues en el chat de la conversación se registra el nombre de Yonhy Lescano, cuando debería aparecer el de la periodista, cuya identidad no ha sido revelada. 

Además, el doble check azul propio del Whatsaap, se muestran en los mensajes de la comunicadora.

Quien también se percató de este detalle fue la excongresista fujimorista Martha Chávez, quien dio cuenta del hecho y cuestionó el accionar de Lescano.

"Sigues enredando las cosas!. Exhibes pantallazos del celular de la denunciante (que según información que se dio) fueron entregados por ella al Congreso al momento de presentar su denuncia. ¿Cómo los obtuviste? Mejor trata de recuperar todos los mensajes que dices borraste", escribió en respuesta a lo publicado por el acciopopulista. 

Lo más leído