Yonhy Lescano: "Estuve en el Congreso rodeado de mafiosos y corruptos"
Yonhy Lescano: "Estuve en el Congreso rodeado de mafiosos y corruptos"

El integrante del  disuelto  indicó a través de su cuenta de Twitter que cuando estuvo en Parlamento se encontraba "rodeado de mafiosos y corruptos que recibían cupos de organizaciones criminales".

"No me equivoqué, estuve sentado en mi curul, en el congreso, rodeado de mafiosos y corruptos que recibían cupos de organizaciones criminales. Que indignación, esos presuntos delincuentes juzgaban a otros con calumnias, utilizando la falsa comisión de ética y el poder que tenían", escribió en la mencionada red social.

Lo escrito por Lescano generó polémica entre los usuarios. Algunos lo apoyaron y otros lo cuestionaron porque consideraron que el integrante del Parlamento disuelto se refirió a la miembro de la Comisión Permanente Luciana León.

Como se recuerda, la  Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público allanaron este martes el departamento de León y el inmueble de su hermano Rómulo Diego León Romero.

La hipótesis de la Fiscalía es que la integrante del Parlamento disuelto habría sido el brazo legal y político de 'Los Intocables Ediles', debido a que presuntamente recibió retribuciones económicas por parte de Alexander Peña Quispe, quien es sindicado como el cabecilla de la banda criminal, a cambio de realizar gestiones de obras a favor de la Municipalidad de La Victoria.

TAGS RELACIONADOS