Candidato por Acción Popular indicó que continuará exponiendo sus propuestas en el marco de las Elecciones 2021.  (Foto: Acción Popular)
Candidato por Acción Popular indicó que continuará exponiendo sus propuestas en el marco de las Elecciones 2021. (Foto: Acción Popular)

Yonhy Lescano, candidato presidencial por Acción Popular, culminó su gira en la región Puno, asegurando que “la guerra sucia continúa”, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

En sus redes sociales, el aspirante al sillón presidencial consideró que “ya no saben qué inventar” y que continuará dando a conocer sus propuestas electorales.

“La cruzada democrática por el Perú terminó en mi tierra Puno. Gracias también a Arequipa. La guerra sucia continúa, ya no saben qué inventar. Nosotros seguimos con el pueblo haciendo conocer nuestras propuestas”, escribió en Twitter.

ONPE: Link de consulta de mi local de votación en las elecciones 2021


Este domingo, el sondeo del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) publicado por La República, reveló una caída de Lescano en las preferencias pasando de 13.9% a 11.4%. Sin embargo, pese a las cifras, se mantiene liderando la encuesta.

Le siguen Rafael López Aliaga (Renovación Nacional) con 9.7% y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) con el 9.6%. Mientras que Hernando de Soto (Avanza País) sube al cuarto lugar con 8,5%.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

TAGS RELACIONADOS