Temas

​Youtube: Alan García y su acalorada reacción tras pregunta de periodista (VIDEO)

Expresidente mostró su fastidio durante una entrevista en vivo
​Youtube: Alan García y su acalorada reacción tras pregunta de periodista (VIDEO)

​Youtube: Alan García y su acalorada reacción tras pregunta de periodista (VIDEO)

10 de Agosto del 2017 - 17:58 » Fotos: Correo/Video: Canal N

El expresidente Alan García, en los últimos días, ha señalado en más e una oportunidad que él no ha recibido dinero alguno por parte de la empresa Odebrecht. Es más, se animó a decir que "a otros compraron, a mí no".

Precisamente en una entrevista con Canal N, la periodista Melissa Peschiera le preguntó a Alan García sobre Luis Nava, quien fuera funcionario durante su segundo gobierno y que habría mantenido vínculos con la cuestionada empresa brasileña. La interrogante no fue del agrado del expresidente.

“Ha sido muy claro en decir que no ha recibido ni un centavo de la empresa Odebrecht ¿No lo ha recibido usted, pero si sus allegados? ¿Qué tiene que decir por ejemplo de su socio el señor (Luis) Nava (secretario general de la Presidencia de la República durante el gobierno de Alan García) y su empresa Transportes Don Reyna, que servía a Odebrecht?”, sostuvo Peschiera.

“Si hay algún funcionario, como ha sido el viceministro de Transportes (Jorge Cuba) que ha recibido cientos de miles de dólares de Odebrecht, tiene que ir a la cárcel, pero tiene que responder él. Yo respondo por mí, no me meta papas con camotes”, contestó Alan García.

Ante la insistencia de la periodista por saber si es que García Pérez tenía conocimiento de las acciones de Luis Nava, quien también fuera ministro de la Producción durante su segundo gobierno, el exmandatario evidenció aún más su fastidio.

“Creo que haría usted bien en llamar a cada una de esas personas que podrán dar la explicación conveniente. Pero no malogre una entrevista con ese tipo de preguntas”, expresó.