GENERAL MOTORS PERU S.A. con N° de RUC 20261126568, buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos Isuzu, informa que realizó el llamado a revisión de 190 unidades correspondientes a los modelos Isuzu (36) NQR, (122) NPR y (30) NPS EQUIPADOS CON MOTOR 4HK1, año 2025, procedentes a Japón.

Esto debido a que, en algunos vehículos se puede tener la geometría del soporte del tubo del inyectador fuera de especificaciones (ángulo insuficiente): NOK 10° frente a OK 15° lo cual puede ocasionar que el tubo del inyectador ejerza una presión excesiva sobre el clip de goma, provocando desgaste por el contacto con el metal y por ende posibles daños en el tubo desencadenando una fuga de combustible. Esto podría reducir el flujo de combustible al inyector y una posible parada del motor. Sin perjuicio de esto, aclaramos que a la fecha General Motors no tiene conocimiento la existencia de incidentes relacionado con los vehículos involucrados en esta advertencia.

A fin de resguardar la seguridad y salud de nuestros clientes, realizamos un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados para que, de corresponder, se comuniquen con nosotros a partir del 13 de enero de 2025 aproximadamente, para verificar si su unidad se encuentra dentro de los 190 unidades a revisión, con el fin de realizar el reemplazo del soporte y clip del tubo de inyección. Se informa que el procedimiento técnico descrito no tiene costo alguno para el cliente.

En caso de que el modelo de su vehiculo sea parte de esta campaña, le recomendamos comunicarse con nuestro Call Center 080051101, y/o escribir al correo



TAGS RELACIONADOS