GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Atrás quedó la uniformidad a la hora de vestir, la tendencia actual busca más acabados personalizados, distinción y elegancia. La tradición artesanal de "hecho a la medida" responde bien a esta necesidad y se renueva con estilos que van desde lo formal hasta lo casual sin perder el toque de sofisticación.

Por eso, nos sorprende con la modernidad, elegancia y versatilidad de su nueva Colección Tailoring para esta temporada, confeccionada con telas que permiten crear prendas de sastrería que reflejan un estilo personal único.

Innovando en los diseños

Barrington presenta las últimas tendencias de la moda internacional: estampados a cuadros, rayas, micro diseños y texturas con efecto 3D. Todo esto con la excelente calidad que caracteriza a la marca peruana.

En esta oportunidad, la colección la realizó el diseñador José Ferrand y está pensada para el hombre moderno y elegante, y la mujer sofisticada y activa. En ella, se puede apreciar la riqueza y versatilidad de las telas Barrington para confeccionar una gran variedad de prendas como ternos, blazers con mezcla de texturas, abrigos extra largos, tenidas de dos piezas, capas y sacones largos.

Los casimires de finas fibras de lana 100% naturales sorprenden con una amplia gama de colores que incluye tonos tierra, vicuña, café, olivo, gris, gris plata, azul y negro. Además, presenta una exclusiva colección de tweeds de pura lana que mezcla hilos de colores. Algunas combinaciones son azules con grises, camello con crema, y gris con negro y guinda. Este sinfín de colores hace del tweed una selección perfecta para confeccionar las tenidas que la colección presenta.

PUBLIRREPORTAJE