GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

nos sorprende con la modernidad, elegancia y calidad de la nueva colección Tailoring (Otoño – Invierno 2017) confeccionada con telas que permiten crear prendas de sastrería únicas y de entalle perfecto que reflejan un estilo único y sofisticado.

La colección, a cargo del diseñador de la marca José Ferrand, presenta las últimas tendencias de la moda internacional en diseño. La variedad de texturas, diseños y colores presentados por Barrington permiten crear una colección que va desde lo formal hasta lo casual.

“Me encantó hacer la colección, ver las telas y pensar las distintas variaciones que se le puede hacer a un terno, por ejemplo. Es bastante interesante usar distintas combinaciones y mezclas contrastantes, así como experimentar con el color”, menciona José Ferrand sobre su experiencia con la colección de esta temporada.

Modernos y exclusivos diseños

Para esta temporada, la nueva colección Tailoring comprende una variedad de outfits, desde ternos, blazers con mezcla de texturas, abrigos extra largos y sacones largos hasta prendas más arriesgadas como capas en baby alpaca y pantalones palazzo.

Al estar a la vanguardia de las últimas tendencias, Barrington decide renovar su catálogo con una variedad de casimires con estampados a cuadros, rayas, micro diseños y texturas con efecto 3D, todos elaborados de finas fibras de lana 100% natural. Además, incluye una colección exclusiva de tweeds.

Para esta temporada, Barrington presenta una colección exclusiva de tweeds de pura lana. Perfectos para confeccionar prendas a la medida y lucir un estilo único y personal.

La gama de colores de esta colección comprende tonos tierra, vicuña, café, olivo, gris, gris plata, azul y negro en el caso de los casimires. También innova con la mezcla de hilos de colores con combinaciones como azul con gris, camello con crema, y gris con negro y guindas, en el caso de los tweeds.

Conoce más sobre la colección de Barrington, .

PUBLIRREPORTAJE