El programa ofrece 8.000 becas del 50% y 25%. Actualmente las vacantes son limitadas.
El programa ofrece 8.000 becas del 50% y 25%. Actualmente las vacantes son limitadas.

De acuerdo con las cifras presentadas por el Ministerio de Educación, seis de cada diez jóvenes tuvieron que detener sus estudios universitarios y técnicos superiores, a raíz de la crisis económica que viene atravesando nuestro país. Esto es, por la falta de empleo y reducción de salarios ocasionados por el COVID-19. Como respuesta a estas adversidades, e lanzaron las , con el propósito de que los jóvenes puedan acceder a una educación de calidad y sigan cumpliendo sus metas. El programa ofrece 8.000 becas, pero actualmente las vacantes son limitadas.

El programa brinda becas del 50% y 25% en la escuela de negocios de Zegel IPAE y el instituto Idat. Ahora bien, la oportunidad se conserva durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante mantenga un buen desempeño académico con un promedio mayor a 18.

Además, ofrece grandes beneficios como: inducción previa al inicio de clases y el acceso a la bolsa de trabajo del grupo Intercorp desde el primer ciclo de estudios, para que puedas insertarte rápidamente en el mundo laboral.

Esta iniciativa es válida en las regiones donde se encuentran Zegel IPAE o Idat, tales como: Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica e Iquitos. En caso no te encuentras en una de estas ciudades, puedes dar tus datos en la página web del programa para que se pongan en contacto contigo y te puedan ofrecer otras alternativas de estudios.

CÓMO POSTULAR

Acceder a las becas es muy fácil. Ingresa a la web de y llena el formulario con la mayor exactitud posible. En un plazo no mayor a 48 horas, el equipo se comunicará contigo indicando el resultado de tu evaluación. Finalmente, si la respuesta es positiva, podrás realizar tu matrícula en ese mismo momento mediante el pago correspondiente.

Por su parte, ofrece diversas profesiones para que los alumnos puedan introducirse en el mundo laboral. Entre ellas, las carreras de negocios: Administración de Negocios, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Recursos Humanos, Contabilidad, Administración Bancaria, Marketing y Logística. Además, los jóvenes también pueden acceder a Diseño Gráfico y Computación Informática.

Mientras tanto, en hay carreras como Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Banca y Finanzas, Marketing, y Contabilidad. Asimismo, la Escuela de Comunicaciones brinda enseñanza técnica superior en Diseño Gráfico, Diseño de interiores y Ciencias Publicitarias. Del mismo modo, los jóvenes pueden ingresar a la Escuela de Tecnologías y llevar Computación e Informática, y Redes y Comunicaciones. Por último, en la Escuela de Ingenierías se ofrecen Mecatrónica Automotriz, Mecatrónica Industrial, Electrónica Industrial, Electricidad Industrial y Gestión de Procesos Industriales.

Y tú, ¿qué estás esperas para tener una educación de calidad y cumplir tus metas? Postula a las últimas vacantes de Becas Actívate Perú en .

REPORTAJE PUBLICITARIO