GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Reafirmando su compromiso de apoyo constante al desarrollo del deporte, Claro música y Perú Runners presentan por segundo año consecutivo la carrera Rock & Run, una innovadora iniciativa de CLARO que combina el running y la música en un mismo lugar.

Con un formato llamativo y multigeneracional, Claro música nos trae una vez más la única carrera de 15 km organizada en el Perú, que convierte su recorrido en un verdadero festival de musica con shows de ruta y bandas en vivo.

Entre las novedades para esta segunda edición, buscando incentivar al mayor número de runners posibles, la organización ha añadido un recorrido especial de solo 5k, por lo que los competidores tendrán ahora diferentes desafíos. Asimismo, este año la carrera integrará nuevamente la participación de personas invidentes ya que se abrirá una categoría especial para ellos.

Otra novedad para este año es que durante los días previos a la carrera, ingresando a los corredores podrán elegir con sus votos las canciones que escucharán y disfrutarán en los shows de ruta. Las 15 canciones más votadas sonarán en cada kilómetro del recorrido, donde también habrán otras sorpresas para los competidores y todos los espectadores.

José Miguel Espinosa, Gerente de Eventos y Auspicios de Claro, señaló que la carrera Claro música Rock & Run forma parte de las iniciativas que promueve la empresa para impulsar la práctica deportiva en la sociedad. “En Claro nos sentimos orgullosos de presentar la segunda edición de una carrera diferente que posee un formato innovador que combina el deporte y la música, y que incluye una vez más la participación de personas invidentes”, afirmó.

“Tras el éxito de la primera edición donde superamos nuestra meta, este año esperamos convocar a más de 4 mil corredores y a todos los que deseen ser parte de esta gran fiesta deportiva. Además de las competencias, tendremos shows, música en vivo, food trucks, todo en un mismo lugar para que el público pueda disfrutar de un verdadero festival de principio a fin”, precisó Espinosa.

Finalmente, como cierre del evento los miles de asistentes disfrutarán de un concierto en vivo a cargo de las destacadas bandas Rio y Mar de Copas que interpretarán sus mejores éxitos músicales.

Con todo ello, el próximo domingo 10 julio, Claro músicaRock & Run 5K y 15K promete nuevamente convertir la ruta en un show único y original. La partida de la carrera se llevará a cabo en Chorrillos y recorrerá toda la Costa Verde. Los interesados podrán enterarse de todos los detalles en

Las inscripciones iniciaron el 02 de junio del 2016 en Teleticket de Wong y Metro

  • Precio regular: S/.70 hasta el 19 de junio
  • Precio extemporáneo: S/. 75 del 20 de junio al 3 de julio
  • Socios Peru Runers: S/. 55 hasta el 19 de junio
  • Inscripciones online en: teleticket.com.pe

TAGS RELACIONADOS