El colchón más cómodo e innovador de la historia

Paraíso creó Velbed, un colchón de alta gama que viene enrollado y en una caja para su fácil transporte.
El colchón más cómodo e innovador de la historia

El colchón más cómodo e innovador de la historia

04 de Enero del 2018 - 18:01

La tecnología no solo está en los teléfonos celulares, también ha sido usada para innovar en el campo de los productos para el descanso. Por eso Paraíso creó Velbed, un colchón de alta gama compuesto por foam (espuma) con tecnología de vanguardia que asegura la relajación muscular. Además, la gran novedad es que se trata del primer colchón que viene enrollado dentro de una caja, para su fácil movilidad.

Velbed cuenta con tela cool max que da frescura y respirabilidad; Zebra foam high resilience (HR), que mejora la relajación muscular por su óptima amortiguación; Zebra foam high density (HD), que brinda soporte y durabilidad al colchón; y Ecosmart memory foam, capa intermedia que contiene extractos de soya (material ecoamigable), inventado inicialmente por la NASA, que se amolda al cuerpo para reposo de los puntos de presión como espalda, cuello, rodillas, codos y cabeza.

Vanguardia e innovación

El colchón viene al interior de una caja y pesa entre 20 y 50 kilos. Su tamaño va desde 1.5 plz hasta el King size. En su fabricación participaron unos 150 técnicos que trabajaron la espuma y su comprensión en máquinas suizas e italianas.

Según Willy Ackermann, gerente de marketing y comunicaciones de Paraíso, empresa peruana con 50 años de experiencia, este colchón responde a las demandas del mundo actual ya que busca soluciones prácticas y simples.

El colchón, una vez retirado de su caja, ya no volverá a enrollarse, ya que no se trata de un colchón inflable, sino de un producto con 10 años de garantía.

PUBLIRREPORTAJE