El Reencuentro de la Amistad fue el tonazo que hace años estábamos esperando en Trujillo
El Reencuentro de la Amistad fue el tonazo que hace años estábamos esperando en Trujillo

Hay juergas que nunca se olvidan. Son ocasiones especiales en las que se juntan la música chévere, las chelas bien heladas, la comida increíble… pero sobre todo nunca falta la mejor compañía. La compañía de los patas más chéveres nos arma el tono sí o sí. Por eso siempre buscamos ir de fiesta con los mejores amigos.

El mejor de los tonos

La cerveza más rica del Perú, Pilsen Callao, sabe muy bien que las juergas entre patas son las más inolvidables, por ello organizó el Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao en Trujillo. Desde las 3 de la tarde, más de 3000 patas se reunieron en la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso. Como todos lo esperaban, el evento estuvo espectacular y tuvo gran acogida.

Lo más bacán de la noche fueron los premios que todos querían tener: los joncarryones llenos de chela helada y cascos cheleros que se vieron por todo el evento. Lo más divertido: los juegos y los retos de realidad virtual, beer pong y jengas gigantes que tuvieron a los patas emocionados. Lo más sorprendente: los premiazos que se llevaron los ganadores.

El ritmo lo trajeron desde Colombia Lil Silvio y El Vega, quienes pusieron a gozar a todos los amigos pilseneros con sus éxitos “Tienes la magia” y “Qué tengo que hacer”. También fue desde Lima DJ Towa, que la rompió con sus mezclas. La noche quedó inmortalizada en las fotos que tomó el “selfie drone” y en las publicaciones que los asistentes subieron con el hashtag #REENCUENTROPILSENCALLAO. ¡Todos quieren ya una repetición!

Para mayor información, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS