Imagen
Imagen

Teoma, la comunidad de emprendedores más grande y exitosa del país celebrará este 1 y 2 de diciembre su entrenamiento Aplicado a las Redes de Mercadeo denominado Empodera-T Pro y su Fiesta Anual Teomorfosis, en el Jockey Club. Este Gran Evento, que reunirá a 3 mil personas de distintos países, brindará capacitación y asesoría para desarrollar técnicas en neuroventas y será una súper fiesta llena de sorpresas, reconocimientos internacionales, premios, grandes lanzamientos y mucha diversión.

Este megaentrenamiento contará con la participación de exitosos empresarios Teoma como Alexis Gómez, Juanjo Matías, Isela Román, Raúl Balbín, Christian y Roberto Guevara, Cynthia Fernández, Célica Carranza, Mauro Arotinco; y reconocidos T-Coaches, entrenadores nacionales e internacionales exclusivos de Teoma con reconocida trayectoria y experiencia que significan un aporte importante a la exitosa Red de Mercadeo.

Fuerza nacional

Por el Perú, estarán, por ejemplo, la exvoleivolista, Natalia Málaga, el reconocido conferencista Elvis Chuco; mientras que entre los invitados internacionales estarán Pilar Sordo, Mauricio Bock y Nora Sarmiento; todos ellos estarán acompañados de David Novoa (CEO Fundador) y Felipe Novoa (Presidente Fundador).

Pero eso no es todo: También conocerán 10 casos de exitosos emprendedores que hoy, luego de arduo trabajo, conocen de cerca el éxito gracias a sus innovadoras técnicas para la venta. Por si fuera poco, la compañía de capital 100% peruano y con 5 años en el mercadoentregará 4 autos de lujo BMW para sus empresarios; también entregarán otras marcas de autos de lujo. No se pierdan esta oportunidad. ¡Habrán invitados sorpresa y un imperdible fin de fiesta con los Hermanos Yaipén!

Consigue tus entradas en cualquier centro de distribución Teoma. Ingresa a nuestra página web y entérate de todo lo que tendremos para ti. Apresúrate quedan pocas entradas!

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS