Estilo de vida: tips para ambientar tu cuarto y asegurar un buen descanso
Estilo de vida: tips para ambientar tu cuarto y asegurar un buen descanso

Frente al ritmo acelerado en el que vivimos, una habitación amigable puede hacer la diferencia. Está comprobado por instituciones como la Organización Mundial de la Salud que un buen descanso repercute en nuestro estado de ánimo y desempeño laboral.

Al respecto, hay que saber que para conciliar un sueño placentero no solo basta con dormir 8 horas. El (NSF) señala que es vital que el cuarto en el que dormimos sea un espacio que invite a la relajación.

¿Cómo convertir el dormitorio en ese ambiente ideal parar el descanso y que sea de paso un rincón con mucha personalidad? Paraíso, la marca de colchones con 50 años de experiencia te brinda una lista de consejos.

Los colores correctos

Las paredes grises o verdes son nuevas alternativas, pero sin duda los colores pasteles, además de los clásicos blanco y beige son los más recomendables. Al ser colores no invasivos ayudan a descansar mejor.

Enfócate en el colchón

Un buen colchón es sinónimo de descanso saludable. Prefiere los de foam, material usado por las mejores marcas de colchones del mundo, como Paraíso, que acaba de lanzar , un colchón tecnológico que difumina los puntos de presión del cuerpo al recostarte.

Rodéate de cosas buenas

Desde plantas como la lengua de tigre, que además de ser una gran purificadora de aire, no necesita muchos cuidados; hasta cuadros de diversos tamaños con mensajes positivos o fotografías; rodéate de elementos que te hagan sentir a gusto.

Atento a la iluminación

Las luces amarillas nos preparan para un buen descanso. Además, ten en cuenta que deben iluminar de forma indirecta. Opta por colgantes en el techo o lámparas que gradúen la intensidad del brillo de la luz.

Tecnología en un solo colchón

Velbed es un producto premium que gracias a su tecnología europea de compresión, podrás llevar a casa en el mismo momento de tu compra. Dentro de una caja de entre 20 a 50 kilos (según tamaño), encontrarás un colchón hecho con diferentes capas de foam que se amoldan a tu cuerpo, y aseguran soporte, durabilidad y amortiguación. No se trata de un colchón inflable. Una vez que sale de la caja y recupera su estado, no se puede volver a doblar. Velbed, es un colchón con garantía de 10 años.

Conoce más del nuevo Velbed ingresando a

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS