GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El líder automotriz mundial presentó en nuestro país el totalmente renovado Sail, un modelo dirigido a familias y jóvenes que sale a competir con fuerza en el segmento de sedanes pequeños. Con la introducción del nuevo modelo, la marca confía en potenciar su participación en el segmento y colocar 200 unidades mensuales.

Dinámico, espacioso y seguro, son algunos de los conceptos que introduce el nuevo Sail en el mercado peruano. Uno de los modelos más populares de Chevrolet en nuestro país se actualiza, tanto en diseño como en equipamiento, para posicionarse como la mejor opción del mercado de sedanes pequeños e impulsar la participación de la marca en el segmento. Este renovado sedán arranca con fuerza, tanto en las pistas como en los concesionarios.

Modernidad y seguridad en un solo concepto

En comparación con su predecesor, el nuevo Sail está diseñado con líneas aerodinámicas, además es más ancho (+ 45 mm), más largo (+ 51 mm) y más alto (+ 10 mm), lo que le da un aspecto imponente. En el exterior destacan sus faros elegantes, su clásica doble grilla delantera,y en la versión full neblineros, sunroof y aros de aleación; mientras que el interior está pensado para la familia y los amigos, con detalles como manijas cromadas y nuevo tacómetro.

La experiencia del pasajero ha mejorado notablemente, con 25% más espacio para las rodillas, 8% más espacio para la cabeza y 30% más espacio para equipaje y almacenamiento. Por supuesto, la seguridad es otra clave del modelo: trae hasta cuatro airbags, frenos ABS en la versión full, barras de acero laterales en las puertas, carrocería con zonas de deformación programada, y jaula de seguridad en el habitáculo. Un auto 100% confiable.

Todas sus versiones vienen equipadas con el nuevo motor 1.5L DVVT que ofrece 109 caballos de potencia y torque máximo de 141 Nm, más poderoso que sus competidores de otras marcas. A esto se suman, en su versión full, el sunroof, volante ajustable con controles, bluetooth, multimedia a bordo con 2 GB de almacenamiento y pantalla. El público ya puede elegir su nuevo Sail en los colores Negro Kettle, Azul Sky, Dorado Syracuse, Blanco Summit, o Plata Silver Galaxy.

Un competidor de peso en el mercado

El renovado Chevrolet Sail llega al Perú para potenciar la participación de la marca en el segmento de sedanes pequeños. Este mercado se ha convertido en el más importante de la industria automotriz, con una proyección de 39,400 unidades colocadas hasta fin de año y con un promedio de 3,282 vehículos vendidos mensualmente. La participación actual de Chevrolet en el segmento es de 11,5%, donde el Sail es uno de los modelos más populares.

“La espectacularidad del nuevo Sail responde a las exigencias de los peruanos, en todos los sentidos. Basta con ponerse al volante para quedar cautivados con el auto, ya sea que lo usemos en la ciudad o para hacer viajes de fin de semana con la familia o los amigos. En Chevrolet nos sentimos motivados a traer al país los mejores modelos en cada segmento, es el caso del Sail, que fortalece nuestro portafolio en el mercado de sedanes pequeños. Nuestra meta es colocar 200 unidades mensuales este año”, detalla Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

Con precios que van desde los US$ 13,290 (S/.42,926) hasta los US$ 15,990 (S/.51,647), el renovado Sail integra tecnología, seguridad, comodidad y diseño, al mejor precio del mercado. Se trata de una de las grandes apuestas de Chevrolet en nuestro país para este año, donde ya introdujo nuevos modelos en todos los segmentos, desde citycars hasta camionetas y autos de lujo.

TAGS RELACIONADOS