¡Qué tal juergaza!: Así se vivió el primer “Reencuentro de la Amistad” en Huancayo
¡Qué tal juergaza!: Así se vivió el primer “Reencuentro de la Amistad” en Huancayo

Cuando los patas se reúnen, la diversión está asegurada. Si además se juntan en un lugar chévere, entonces será una ocasión inolvidable: fotos, juegos, recuerdos para bromear por años y una juerga increíble. Algo así –incluso mucho mejor de lo que imaginas– pasó en el último 11 de noviembre en el primer Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao.

Fiestón incomparable

El Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao, que se realizó en el Paraíso de Yanamá, fue un evento pensado para los amigos huancaínos de siempre, para los nuevos amigos, para los amigos que no se ven hace tiempo, para los que hablan todos los días. El plus: la cantidad de sorpresas que cautivaron a los asistentes.

Uno de los principales golazos del evento fue la variedad de juegos en el que los amigos podían participar como realidad virtual, beer pong y jenga gigantes. Juegos que activaron el ingenio, la creatividad y el espíritu competitivo en buena onda. Por si fuera poco, al ganar los amigos pilseneros fueron premiados con regalos de la marca y, por supuesto, chelas. Las Pilsen se consumieron en distintos puntos y diferentes formas: joncarryones, cascos cheleros… Y como ahora todo va “‘pal “Face”, las fotos se subieron con el hashtag #REENCUENTROPILSENHUANCAYO.

La acción no paró gracias a los animadores y a la música de DJ Towa, que llegó desde Lima, y DJ Junior Romero, el mejor de Huancayo, que no por nada es la ciudad más feliz de Perú. Los amigos no pararon de bailar y cuando llegó la hora loca… ¡Fue uno de los grandes momentos de la noche! El Recuentro de la Amistad Pilsen Callao tuvo de todo para todos.

Para mayor información, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS