Teoma obtiene nuevamente doble certificación internacional [VIDEO]
Teoma obtiene nuevamente doble certificación internacional [VIDEO]

La familia Teoma está nuevamente de fiesta. El segundo laboratorio de la empresa de capital 100% peruano recibió, en tiempo récord, la acreditación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), certificados internacionales de la SGS que aseguran y garantizan, de manera absoluta, la inocuidad y las buenas prácticas de elaboración de sus productos.

La ceremonia se realizó en la planta de Chorrillos en presencia de los trabajadores de los laboratorios, quienes fueron reconocidos por los gerentes y fundadores de la empresa que hoy cuenta con más de 100 mil distribuidores solo en el Perú.

“Esta vez elegimos hacer la ceremonia con los protagonistas de este logro: los colaboradores de los laboratorios, quienes gracias a su compromiso y profesionalismo, nos permiten celebrar este momento”, sostuvo Felipe Novoa, presidente fundador de Teoma, quien aseguró que TEOMA está en en los ojos del mundo.

“Estamos en el mundial de redes de mercadeo. El mundo habla de nosotros gracias al trabajo constante, visión y coherencia. Esto nos permite llevarle abundancia a millones de familias en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Costa Rica, y muy pronto a Chile, Argentina, México y Estados Unidos hasta lograr en un futuro no muy lejano, llegar a los 5 continentes.

Lo que viene en Teoma

Teoma ya viene trabajando para obtener la certificación de la tercera planta que opera en nuestro país. Además, prepara la construcción de su cuarta fábrica de productos de nutrición, de más de 20 mil metros cuadrados en Lurín, la cual estará lista en solo 8 meses, según anunció Cynthia Tulliano, gerente general de Laboratorios Anditec.

Este nuevo megaproyecto convertirá al grupo Teoma en la empresa de fabricación y distribución más grande de todo Sudamérica en el rubro de redes de mercadeo, dejando atrás a grandes transnacionales que operan en el continente. Así lo aseguró David Novoa, CEO fundador de la compañía, que cuenta, con más de 100 productos entre cosméticos, complementos alimenticios y una nueva línea de ropa de estilo “Pijama Surf By Teoma”. El grupo Teoma también cuenta con fábrica propia de cosméticos, sumando así 5 fábricas en total a la fecha en el Perú.

Por su parte, Nancy Mendoza, ejecutiva comercial de la SGS, felicitó a la familia Teoma. “No muchos lo logran. Es un trabajo en equipo que se obtiene gracias al apoyo de la gerencia y de todos los colaboradores. Es una buena herramienta para distinguirse de la competencia y sobre todo asegurar que sus productos se están elaborando en adecuadas condiciones”.

Felipe Novoa agregó que esperan cerrar el año con más de 300 productos en su catálogo, la construcción de una nueva fábrica en Bolivia siendo así la primera fábrica en este país del rubro y otra similar en Ecuador para de esa manera asegurar la gran demanda de la región.

Para más información sobre Teoma, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS