GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con el compromiso de innovar en la educación y formar a los mejores profesionales del país, la Universidad César Vallejo Piura destinó una partida presupuestaria de más de 9 millones de soles para la infraestructura y adquisición de modernos equipos para los laboratorios de sus Escuelas Profesionales.

Las instalaciones destinadas específicamente a las escuelas de Estomatología, Derecho, Arquitectura, Medicina e Ingeniería Civil, permitirán a nuestros estudiantes avanzar significativamente en el desarrollo de su conocimiento y aprendizaje, así como adquirir las competencias necesarias que el mercado laboral demanda.

''El mejoramiento de los laboratorios y otros espacios destinados a nuestros estudiantes, son acciones que apuntan a dar respuesta a los diversos requerimientos de nuestros alumnos y representan el compromiso con la calidad que hemos asumido desde hace varios años”, señaló el Fundador de la UCV, Dr. César Acuña.

Actualmente, dentro del campus los más de 5 mil 500 estudiantes vallejianos cuentan con 25 laboratorios totalmente implementados y durante el periodo 2017-II se proyecta inaugurar 8 nuevos laboratorios.

De esta forma, estandarizamos nuestros servicios a nivel consorcio lo que será de vital importancia para el proceso de acreditación de las Escuelas de la UCV así como para la formación de profesionales de alto nivel en nuestra sociedad.