Una juerga insuperable: El Reencuentro de la Amistad en Chiclayo fue un éxito total
Una juerga insuperable: El Reencuentro de la Amistad en Chiclayo fue un éxito total

Los buenos amigos hacen que incluso la situación más común se convierta en un momento incomparable. Por eso entre todos los tipos de juergas, las que se comparten con los mejores patas son las más entrañables. Los amigos todo lo mejoran, todo lo hacen más divertido. Así es que cuando hay ocasión de ir a tonear con el grupo de patas, nadie quiere perderse la oportunidad.

Para no olvidar

En Chiclayo, la gran juerga entre amigos del alma se dio el pasado 25 de noviembre, el día en que cientos de patas celebraron el Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao. Los amigos pilseneros tuvieron la gran oportunidad de reunirse y compartir deliciosas chelas heladas, comer, jugar, bailar… ¡Todo en un solo lugar!

Los amigos bailaron de lo lindo al ritmo de la salsa de la orquesta Los Barraza y las mezclas de DJ Peligro. Durante la juerga no faltaron en ningún momento las chelas heladazas –que se pudieron conseguir sin problemas en varios puntos del local– ni tampoco la rica comida. El Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao, además, fue una juerga distinta porque hubo juegos de realidad virtual, beer pong y jengas gigantes y otras competencias que encendieron el buen ánimo. Los patas quedaron más que satisfechos porque al ganar recibieron premios y sorpresas de la marca.

El hashtag de la noche fue #REENCUENTROPILSENCHICLAYO y las fotos se tomaron en 180° y con un “selfie drone” ¡Bravazo! Durante la esperada hora loca la gente no paró de vibrar... fue el detalle máximo de la noche. Los patas piden desde ahora una segunda edición de este tono alucinante.

Para mayor información, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS