Valle del Colca: un escape único y romántico

Belmond Las Casitas ofrece aventuras infinitas en el Valle del Colca y una experiencia mágica para todo aquel que visita sus instalaciones. Conoce este destino que enamora.

01 de Febrero del 2018 - 10:58

El Colca es el segundo cañón más grande del mundo, con una profundidad media que alcanza los 3.400 metros. En sus más de 100 kilómetros de valle se puede apreciar vistas que quitan el aliento o ser testigos del majestuoso vuelo del cóndor, que suele ocurrir a primeras horas de la mañana o últimas de la tarde. El lugar más recomendado para aguardar el encuentro es el mirador de la Cruz del Cóndor.

Conocido también como “el valle del fuego” y “el reino del cóndor”, esta maravilla de la naturaleza, con hasta 115 puntos de interés naturales y culturales, posee un imponente paisaje y misticismo que lo convierten en el escenario ideal para una escapada romántica o un viaje de aventura. Especialmente, en estas fechas cercanas a San Valentín o Semana Santa.

Un oasis de calma

Situado en el corazón del Colca, el hotel Belmond Las Casitas se siente a un mundo de distancia del estrés de la vida diaria y ofrece una oportunidad única para experimentar la belleza tradicional del Perú. Cada una de sus 20 casitas cuenta con una terraza privada y un hot tub, que garantizan noches de relajo para recargar energías.

Gracias a su privilegiada ubicación, Belmond Las Casitas tiene acceso a una increíble lista de actividades como paseos a caballo y caminatas por las 14 hectáreas de paisajes que forman parte de la extensión del hotel. Además, cuenta con una pequeña granja y un huerto en el que se cultiva variedad de insumos y especias andinas utilizadas en su restaurante “Curiña”.

Otras actividades como clases de cocina, pintura al aire libre, alimentación de alpacas bebés o paseos en bicicleta por el Colca garantizan una estadía en pareja o familia entretenida y de lujo. Conoce la promoción de Belmond Las Casitas para todo el mes de febrero por San Valentín haciendo clic aquí

PUBLIRREPORTAJE