Conoce 4 remedios caseros para perder peso
Conoce 4 remedios caseros para perder peso

Los remedios caseros para bajar de peso recomendado por los especialistas de DW deben ser administrado con previo conocimiento y no dejarse llevar con la primera información que se encuentra en Internet. Por ejemplo, uno de los peligros para la salud es el uso de limón para bajar de peso.

Esta técnica es absolutamente dañina para la salud, según los especialistas. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que son idóneos par bajar de peso. A continuación la lista recomendada por los expertos.

1.- Agua de Jengibre

Para bajar de peso con agua de Jengibre se debe echar 4 rodajas ralladas en un litro de agua fría. La bebida debe ser consumida durante el día sin importar la hora. Además de bajar de peso le ayudará a potenciar su sistema inmunológico.

2.- Agua de Berenjena

Lavar la Berenjena y cortar en cuadritos, luego remojar en un litro de agua durante 12 horas. En la mañana se debe licuar lo remojado y consumir durante el día. Ojo, el licuado no debe contener azúcar. Para completar su dieta consuma enlazada de tomate y col.

3.- Jugo de Aloe vera

Compra dos pencas de aloe vera, saca la pulpa y procede a licuar. Mezcla el licuado con jugo de naranja o jugo de limón y consume la bebida durante el día. Este remedio casero ayudará a mejorar tu metabolismo y ayudará al organismo a absorber las proteínas. Este tratamiento puedes realizarlo durante un mes.

4.- Té verde

Ete es un remedio casero muy conocido respaldado por los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania. Para lograr el peso ideal se debe consumir tres a cuatro tazas de té verde diario durante 3 meses. El té le ayudará en la absorción de lo lípidos en el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS