¿Cómo blanquear los dientes en casa?

Remedios para blanquear los dientes
¿Cómo blanquear los dientes en casa?

¿Cómo blanquear los dientes en casa?

07 de Agosto del 2018 - 11:13

Si te preguntaste ¿cómo puedo blanquear mis dientes? y no sabes con qué comenzar, no te preocupes, en tu diario Correo hemos seleccionado cuidadosamente los siguientes consejos para que puedas blanquear tus dientes en casa.

Aplica sólo uno de los métodos para blanquear los dientes, porque la combinación te podría generar problemas.

¿Cómo blanquear los dientes con bicarbonato?

Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua en un recipiente pequeño hasta que se forme como una pasta dental. Cuando esté lista la mezcla cepíllese los dientes con la pasta preparada durante 3 minutos y enjuágate. Luego lávate los dientes con pasta dental normal como de siempre. Este método puedes aplicar 2 veces por semana.

¿Cómo blanquear los dientes limón y sal?

Exprime 4 limones bien jugosos en un recipiente pequeño, agrega media cucha de sal marino y un mínima porción de la pasta de dientes de tu preferencia. Mezcla los ingredientes y enjuágate la boca durante 3 minutos. Este tratamiento puedes realizar 2 a 3 veces a la semana.

¿Cómo blanquear los dientes con carbón?

Para blanquear los dientes con carbón el proceso es como lavarse los dientes con una pasta dental. Primero tienes que triturar el carbón, luego humedecer el cepillo con agua, aplica el polvo del carbón sobre las cerdas del cepillo como si fuera una pasta dental y cepíllese los dientes. Enjuaga la boca y listo.

¿Cómo blanquear los dientes con agua oxigenada?

Nota: esta técnica de blanqueamiento no es recomendado para las personas que tienen encías sensibles o dientes sensibles. 

Remoja un pedazo del algodón en agua oxigenada y frota sobre el diente que quieres blanquear  por 1 minuto en cada zona. La técnica lo puedes hacer una vez por semana. No abuse de está técnica porque puede dañar el esmalte dental. 

Lo más leído