¿Cómo consumir la hoja de laurel para bajar de peso?
¿Cómo consumir la hoja de laurel para bajar de peso?

La hoja de laurel es una de las plantas medicinales más empleadas en la cocina, por ejemplo, para condimentar los alimentos. Sin embargo, pocos conocen sus beneficios para bajar de peso o reducir medidas.

Varias investigaciones han determinado que el laurel contiene propiedades que activan nuestro organismo, logrando eliminar toxinas y líquidos. Además, ayuda a desinflamar el abdomen y mejora el sistema renal.

TÉ DE LAUREL 

1. Lo que los especialistas recomiendan es agregar cinco hojas de laurel a una olla con agua (un cuarto de litro), dejarlo hervir y, finalmente, reposar por 10 minutos. Lo ideal es tomar esta infusión dos o tres veces al día.

2. Una segunda opción es beber una infusión de laurel con canela tres veces al día, es decir, una taza antes de cada comida. Esto ayuda a reducir centímetros. 

LAUREL PARA RELAJARTE

Si te encuentras estresado o con serias preocupaciones, lo que puedes hacer es quemar unas hojas de laurel en una olla pequeña o recipiente y dejar que el olor se distribuya por la habitación, a manera de incienso. Esto te ayudará a relajarte y tener una sensación de tranquilidad. 

TAGS RELACIONADOS