¿Cómo quemar grasa abdominal en casa?
¿Cómo quemar grasa abdominal en casa?

Para eliminar la grasa abdominal en poco tiempo se debe evitar el consumo de los alimentos que contienen calorías en un 95%, y hacer ejercicios mínimo dos veces a la semana.

Lista de alimentos que debes comer para eliminar la grasa del abdomen

La manzana

Consume cuatro manzanas diario para eliminar la grasa. Esta fruta contiene vitamina C, pectina, betacaroteno, antioxidantes, fitosteroles, flavonoides, fibra dietética y minerales. Es una de las frutas que fue objeto de estudio para bajar de peso en Brasil y fue respaldado por los especialistas.

El tomate

El consumo de tomate mejora la circulación sanguínea porque regula los lípidos (grasa) en la sangres. Es ayuda absorción de las proteínas del cuerpo y desechar el resto. El tomate puedes comer en ensalada, mínimo 4 tomates al día o en jugo en el desayuno.

La sandía

Es una fruta ideal para eliminar la grasa abdominal porque elimina el colesterol de las arterias hasta en 10%. Es un alimento saludable para y la grasa abdominal. El consumo puede ser como jugo, mínimo 2 vasos al día o como fruta de 2 rebanadas medianas al día.

El apio

Es una de las verduras más idóneas para limpiar el sistema digestivo. Contiene la vitamina C y tiene un compuesto activo contra cáncer de ovario. Para  o quemar la grasa abdominal se debe consumir como jugo en las ayunas. El licuado puede acompañar con una manzana de agua.

Ejercicios para quemar la grasa abdominal

Los ejercicios que mencionamos a continuación puede hacer en casa:

- Trotar en un sólo lugar, levantando las rodillas hasta la altura de la cintura. Este ejercicio puede hacer durante 10 minutos diario.

- Flexiones: el ejercicio consiste en intentar tocar el piso con la punta de los dedos y levantar el brazo en forma horizontal. El ejercicio lo puedes hacer 5 minutos por día.

- Los abdominales: este ejercicio puede realizar luego de 10 días  de la dienta y del primer ejercicio que mencionamos en esta nota

TAGS RELACIONADOS