¿Cómo dejar de tener papada y grandes cachetes sin recurrir a la cirugía?

Dos consejos de dos especialistas servirán para eliminar esos kilos de más en el rostro
¿Cómo dejar de tener papada y grandes cachetes sin recurrir a la cirugía?

¿Cómo dejar de tener papada y grandes cachetes sin recurrir a la cirugía?

14 de Enero del 2019 - 12:44 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

Muchas personas en la actualidad buscan reducir los cachetes voluminosos o papadas regordetas a través de ejercicios y dietas, incluso buscan otras opciones como cirugías.

Pero, antes de recurrir a la magia del bisturí existen otras alternativas para eliminar esos kilos de más que se refugian en partes del rostro menos deseadas.

Según las especialistas, Soraya Vidalón, directora de Medi Esthetic, y la Dra. Ana Dulong, el colágeno del cuerpo empieza a reducirse a una determinada edad adulta, situación que provoca la flacidez de la piel en la cara.

Tratamiento con enzimas

Las enzimas son reguladoras de grasa en el cuerpo humano y un tratamiento a base de estas moléculas ayudará a remodelar la forma del semblante.

Se recomienda a las personas que desean acudir al tratamiento enzimático a realizar en cuatro sesiones, con un intervalo de 15 días.

“Se realiza a través de unas inyecciones a nivel de la papada y el parte del cuello. Lo que hace es reacomodar los tejidos que estaban mal ubicados en nuestro rostro, lo perfila”, expresó Soraya Vidalón a América Noticias.

Láser Lift Hifu

El tratamiento con el láser Lift Hifu es para reducir la flacidez el diferentes áreas del rostro y su ejecución dependerá del número de capas de piel que estén afectadas.

“El tratamiento lo que hace es emitir muchos puntos de calor, que a su vez van a producir puntos de coagulación en el músculo. Es decir, llega a la capa muscular, al igual que una cirugía, pero sin ser invasiva”, manifestó la Dra. Dulong.

Lo más leído