Discusión de hermanos casi termina en tragedia
Discusión de hermanos casi termina en tragedia

Al igual que Caín que se lanzó contra su hermano Abel y lo mató, un agricultor de la localidad de San Miguel de Cauri estuvo a punto de ser asesinado por su propio hermano.

Fuel Salvador Tacuche (26), deberá soportar las heridas de bala que impactaron en sus extremidades tras una acalorada discusión con su hermano que sacó su arma de fuego y le disparó a quemarropa.

La víctima, quien permanece en la cama N° 336-6 del hospital Hermilio Valdizán de Huánuco, comentó que su hermano Pedro Salvador intentó matarlo porque cortaba un árbol en el fundo de su padre.

Afortunadamente los impactos del proyectil de arma de fuego no afectaron sus órganos vitales, y el herido, tras el ataque fue trasladado al puesto de salud de la jurisdicción, para luego ser referido al hospital regional de Huánuco.

Ambos hermanos viven en la casa de sus padres con sus familias, quienes fueron testigos del horrendo hecho que casi se convierte en tragedia.

La víctima se dedica a la agricultura y pastoreo de animales. La Policía interrogó al herido para luego dar con la ubicación y captura del denunciado.

Los médicos del hospital aseguraron que evalúan una intervención quirúrgica al paciente para reparar las estructuras óseas dañadas por el impacto de bala.

TAGS RELACIONADOS