Presidente regional de Huánuco sostiene reuniones con funcionarios de Cuba

El presidente del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Picón, sostuvo reuniones de trabajo con funcionarios de diferentes ministerios de Cuba. En la reunión con representantes del Ministerio de Salud planteará la implementación del programa "Médicos de Familia", en Huánuco.
Presidente regional de Huánuco sostiene reuniones con funcionarios de Cuba

Presidente regional de Huánuco sostiene reuniones con funcionarios de Cuba

23 de Octubre del 2014 - 00:20 » Textos: JEREMÍAS GODOY

El presidente del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Picón Quedo, sostiene reuniones de trabajo con funcionarios de diferentes ministerios de Cuba, con la finalidad de intercambiar experiencias y buscar alianzas para impulsar el desarrollo de Huánuco.

En comunicación telefónica, desde Habana, capital de Cuba, el mandatario regional informó que sostuvo reuniones con representantes del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación para promover la presencia de expertos que aporten para mejorar la calidad educativa y calidad deportiva en Huánuco.

"Nuestro objetivo es fomentar mayor apoyo en educación, salud, agricultura y deporte, permitiendo la presencia de expertos que ayuden a organizar y mejorar el nivel en esos sectores", expresó Picón.

Picón Quedo también se reunirá con representantes del Ministerio de Salud de Cuba para el implementar en Huánuco el programa "Médicos de familia", cuyo objetivo principal es garantizar el diagnóstico precoz y la atención médica integral.

Luis Picón Quedo estará en Cuba hasta el fin semana, y sostendrá también reuniones con funcionarios del Ministerio de Agricultura y otros sectores para firmar convenios de cooperación.

Lo más leído