Game of Thrones se caracteriza por tener imágenes explicitas que pueden generar asombro en los espectadores. Desde escenas íntimas hasta asesinatos, la ficción de HBO ha generado polémica por las fuertes escenas que muestran.
Durante la séptima temporada, Game of Thrones mostró un desagradable momento cuando Sam Tarly (John Bradley-West) cura de la psoriagrís (greyscale) a Jorah Mormont.
El actor Ian Glen, quien interpreta a Jorah Mormont, contó que tuvo que pasar por un largo procedimiento para que su piel luciera desagradable.
"Me recogieron del hotel como a las 2 de la madrugada, y les tomó de cinco a seis horas tener el torso hecho", contó Ian Glen en un video publicado por la cuenta oficial de Game of Thrones en YouTube.
El director del episodio, Mark Mylod, comentó que fue "un gran desafío" el momento de la "operación" de Tarly a Jorah.
El proceso se hizo gracias al diseñador Barry Gower, quien usó una prótesis para que el cuerpo de Ian Glen se viera desagradable.
"Teníamos que idear una forma de eliminar esta parte superior de la piel con esta enfermedad y tener una capa debajo que sangrara y tuviera pus y varias cosas pegajosas", comentó Barry Gower, quien fue responsable del proceso de creación y maquillaje de la escena.
Game of Thrones: fan se burla de 'Theon Greyjoy' y el actor la deja en ridículo (FOTO)
Game of Thrones: crean versión peruana y se hace viral en las redes sociales (FOTOS)
Game of Thrones 7x07: la escena eliminada que explica decisión de los Stark (VIDEO)
Game of Thrones: 'Jon Snow' y 'Daenerys' comentan sobre su escena íntima (VIDEO)