Entertainment Weekly ha sido la revista encargada de mostrar a los Defenders juntos por primera vez. Hace unos días veíamos a los superhéroes que aparecieron para adelantar detalles de lo que será la nueva serie de Marvel y Netflix.
Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter) ya se preparan para el estreno de The Defenders en junio de este año.
Y aunque antes será el estreno de Iron Fist, el cuarto superhéroe de Marvel y Netflix, los seguiores de los héroes están muy emocionados con la publicación de EW.
"Ninguno de los Defenders se convierte en mejor amigo de otro. Es un equipo reacio", ha dicho Krysten Ritter sobre la serie ¿Eso quiere decir que los cuatro protagonistas estarán al mismo nivel? Todo parece indicar que es así.
Por otro lado, Charlie Cox habló de la situación de Matt tras el fin de la segunda temporada de Daredevil. "Bueno, han pasado unos pocos meses desde el final de la segunda temporada. Creo que han sido unos meses desafiantes para él", explicó.
"Cuando lo veamos al comienzo de The Defenders, no estoy seguro de que haya encontrado paz con esa idea (volver a ser Daredevil)", agregó el actor.
Mike Colter, actor que interpreta a Luke Cage, también adelantó que su personaje será el del 'sentido común'. "Yo soy el tipo del sentido común. Si quieres asegurarte de que algo funcione, corre hacia el asta de la bandera", dijo.
También habló Finn Jones, actor que da vida a Iron Fist, superhéroe que todavía no ha sido presentado en Netflix. "Por un lado, Danny está desesperado por una familia, por ayuda, por orientación, por personas de las que aprender y por un equipo. El está buscando eso profundamente. Pero por lo que pasa en Iron Fist, él no confia en muchas personas", confesó el actor.
Las afirmaciones de Jones han sido interpretadas como una primera temporada de Iron Fist intensa y llena de conflictos. Iron Fist se estrena el próximo 17 de marzo en Netflix.