El segundo episodio del mega crossover de los superhéroes de DC ya fue estrenado. Aunque con el primero, en Supergirl, The CW no recibió buenos comentarios -pues solo apareció The Flash por unos minutos-, en la continuación todos los superhéroes se juntaron.
El encuentro fue en el octavo episodio de la tercera temporada de The Flash y recibió buenas críticas.
Todo inició de la mejor manera. The Flash (Grand Gustin) ya estaba reunido con Arrow (Stephen Amell) y buscaron a Legends of Tomorrow. Pronto llega Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se alista para pelear contra los Dominadores.
Pero no todo sale bien, ya que Barry tiene que revelar, por la insistencia de Cisco (Carlos Valdés), que hizo una grabación en el futuro, donde decía que no deberían confiar en nadie, ni siquiera en él.
Barry confiesa que, para poder ver a sus padres vivos, alteró la linea del tiempo. Por su acción, las vidas de otras personas cambiaron, como la de Diggle (David Ramsey), que se entera que tenía una hija. Es por esto que la tensión crece en el grupo, y solo Arrow y Supergirl siguen apoyando a The Flash.
Luego, los alienígenas empiezan a atacar, por lo que el grupo deberá luchar con todos los últimos problemas en mente.
Hoy se estrena la tercera parte del crossover en Arrow. El octavo episodio de la quinta temporada será transmitido por The CW en Estados Unidos a las 8:00 p.m. (hora local).
Te puede interesar:
The Walking Dead: Este actor confesó que su personaje es gay