Este domingo se estrenará el séptimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, dejando el camino libre para el octavo episodio, que también será el final de mitad de temporada.
En la sinopsis de "Sing me a song" se puede leer: "Una mirada más profunda al Santuario y al mundo de los Salvadores. Miembros de Alexandría buscan provisiones".
La mirada profunda al Santuario será con Carl (Chandler Riggs) y Jesus (Tom Payne), quienes, en el quinto episodio, partieron al Santuario para cumplir diferentes misiones, según dijo Scott Gimple, productor de The Walking Dead. "Hay diferentes misiones [...] Uno de ellos está en una misión de asesinato y uno en una de reconocimiento, pero ahora han sido lanzados juntos con misiones diferentes, y veremos cómo actúan el uno con el otro".
Todo parece indicar que es Carl quien tiene la misión de asesinato. Y esto podría ser contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), tratando de vengar la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). Además, en el cómic de The Walking Dead, Carl se infiltra en el Santuario y, aunque logra asesinar a algunos Salvadores, es capturado y y torturado por Negan.
En la serie esto también pasará, pues ya se emitió un adelanto de Carl siendo obligado por Negan a retirarse el parche del ojo.
El nuevo adelanto de "Sing me a Song", Carl y Jesus llegan al Santuario en un camión, pero no bajan juntos.
Avance de "Sing me a Song":
The Walking Dead 7x07: Negan captura a Carl en nuevo avance (VIDEO)