¡Alerta de spoiler! Muchos de los seguidores de The Walking Dead extrañan desesperadamente a Abraham y Glenn (Steven Yeun), dos de los personajes más queridos del drama zombi y quienes fueron brutalmente asesinados por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Pero los seguidores de la serie podrían recibir una gran sorpresa en la segunda mitad de la séptima temporada.
Según The Spoiling Dead Fans, un sitio web que difunde información de la serie, será Abraham, personaje interpretado por Michael Cudlitz, quien aparecerá en el final de la séptima temporada, episodio que se estrenará en abril.
Todo parece indicar que la presencia de Abraham se tratará de un flashback o un sueño desde la perspectiva de Sasha (Sonequa Martin-Green), quien fue el interés amoroso de Abraham cuando vivía.
Cabe resaltar que esta información no está confirmada, pero los seguidores de The Walking Dead lo averiguarán en los próximos episodios del drama zombie, en los que Rick (Andrew Lincoln), junto a las comunidades de Alexandria, Hilltop y The Kingdom, se enfrentarán por fin a Negan.
La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de febrero.
The Walking Dead: Negan volverá con más porque la serie no bajará su dosis de violencia