Pisco se fortalece con inversión de Camisea en turismo y deporte

Serán más de S/ 5.4 millones en dos obras de infraestructura: una que promoverá el turismo en Humay, mientras que la otra hará lo mismo por el deporte en San Clemente.
Pisco se fortalece con inversión de Camisea en turismo y deporte

Impulsar el desarrollo de las poblaciones de Pisco es una tarea que acompaña Camisea a través de los fondos procedentes del Compromiso Marco, que destina S/ 35 millones a la ejecución de programas promovidos por los gobiernos locales.

25 de Febrero del 2019 - 16:17

CAMINO A LA LAGUNA

Con el afán de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad hacia la laguna Morón, Camisea suscribió con la Municipalidad de Humay un convenio para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del camino vecinal que une el Centro Poblado Bernales con el Centro Turístico Laguna Morón del distrito de Humay”. Esto incluye la pavimentación de unos 14,567 metros cuadrados de camino, la construcción de sardineles a lo largo de 4,520 metros lineales, la mejora del sistema de drenaje y la construcción de tres muros de contención y de un área de estacionamiento. Este trabajo de asfaltado también permitirá disminuir la cantidad de polvo que se levanta con el paso vehicular, lo cual repercutirá positivamente en la salud de la población.

POLIDEPORTIVO

La práctica deportiva genera muchos beneficios a la persona. Por ello, es de resaltar el convenio suscrito por Camisea para ejecutar el proyecto “Mejoramiento del polideportivo de San Clemente”, al cual destinará S/ 2.2 millones. Ello servirá para la instalación de grass artificial en 5,102.85 metros cuadrados del campo deportivo, la rehabilitación del alumbrado eléctrico, una losa deportiva para fulbito, voleibol y básquet, dos tribunas de concreto de 24 metros de largo y tres niveles, entre otros.

Desayunos de Correo

Lo más leído