Imagen
Imagen

PARA BAILAR

Las principales discotecas de la ciudad también se visten de gala. Este sábado 1 de junio la discoteca Insomnio celebra con la denominada Noche de Reinas. El evento cuenta con promociones en botellas de ron, whisky y vodka, una pasarela con las candidatas a Miss Perú Callao y Miss Perú y exreinas de belleza. El ingreso comienza a las 9 de la noche, con un cover de S/ 20 con derecho a una cerveza.

TRADICIÓN

Las actividades arrancan este 1 de junio, con la tradicional misa Te Deum, a las 8:00 a.m., en la Catedral. Será oficiada por el cardenal Pedro Barreto Jimeno. Luego se llevará a cabo el Paseo de la Bandera por la calle Real, hasta llegar a la plaza Huamanmarca.

PARA TODA LA FAMILIA

Real Plaza celebra el aniversario con distintas actividades para grandes y chicos cuyo espectáculo central será el show musical de Sentimiento del Ande, agrupación de reconocida trayectoria y especializada en música latinoamericana y regional. La cita es a las 6 de la tarde en el Patio de Comidas del centro comercial.

SALSA Y MÁS

La fiesta no se detiene y este 15 de junio llega a su cénit con el festival Revolución Musical, que trae a nuestra ciudad a la salsera Daniela Dacourt, Anna Carina, Olaya Sound System y a los rockeros de Amén, grupo Río, Toño Jaúregui, Tourista, entre otros. Las entradas están a la venta con descuento en Joinnus. ¡Preparémonos para disfrutar!

EN CONCIERTO

El viernes 21 de junio el coliseo Wanka recibirá a Los K´Jarkas y al grupo Antología en un concierto que promete ser memorable. Las entradas están a la venta en la Casa del Artesano, la Casa Refulio y la tienda Foot´Inn.

TAGS RELACIONADOS