10 características de la novena generación de Intel

Una tecnología pensada para la generación gamer
10 características de la novena generación de Intel

10 características de la novena generación de Intel

12 de Agosto del 2019 - 17:44 » Textos: Hugo Balarezo (hbalarezo@grupoepensa.pe)

Intel presentó sus nuevos procesadores de 9na generación para laptops. Una diseñada para jugadores y creadores de contenidos que buscan mayor movilidad con el mismo rendimiento de una Pc de escritorio.

10 características de la 9na generación de Intel

1. Conexión inalámbrica. Es más rápida y confiable con Intel® Wi-Fi 6 AX200, porque permite compartir un archivo multimedia de 10GB en menos de un minuto.

2. Almacenamiento. De 1TB en estado sólido con la memoria Intel Optane H10.

3. Al momento de jugar hasta un 47% más FPS.

4. Una de las conexiones más rápidas por cable con Thunderbolt ™ 3.

5. Una velocidad impresionante con hasta 5 GHz2 con Intel® Thermal Velocity Boost, con 8 núcleos y 16 hilos, y soporte de 16MB de Intel® Smart Cache.

6. Capacidad. Un 28% más de respuesta en este nuevo procesador.

7. Una optimización constante del rendimiento con Intel® Dynamic Tuning.

8. Hasta 2.1 veces más rápido en transmisiones en vivo de tus jugadas en alta definición.

9. Se puede editar un video en 4K un 54% más rápido que con una PC de hace 3 años.

10. Los procesadores móviles Intel Core de 9ª generación se lanzarán desde OEM como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y MSI.

En Perú destaca el gaming de movilidad en Latinoamérica

En entrevista con Jean Pierre Chavez, Retail Sales Manager para Chile & Perú de Intel aseguró que el mercado peruano logró ser a finales del mes de Junio el mercado más importante en penetración de gaming de movilidad superando a mercados más grandes y maduros como los chilenos, colombianos incluso el mexicano.

El consumidor peruano es muy presto a adoptar tecnologías como está, es un consumidor que busca mucha tecnología y performance por lo tanto la tecnología de Intel calza muy bien el mercado peruano. Hace 2 años atrás la penetración de estos productos de Intel era del del 3% a 4% y actualmente ya está llegando al 12% a pesar de que estos productos tienen un nivel de precio más altos que una computadora tradicional. 

Lo más leído