También presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024.
También presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024.

La marca de tecnología global reveló su nueva estrategia integral al presentar la colaboración entre sistemas operativos potenciados por inteligencia artificial y su IA centrada en el usuario, además de una suite de dispositivos inteligentes con importantes socios globales.

Asimismo, anunció el lanzamiento a nivel mundial del celular Honor Magic6 Pro y su último AIPC, la Honor MagicBook Pro 16, equipadas con IA para potenciar experiencias centradas en el ser humano.

“Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para abordar los deseos y puntos dolorosos de nuestros consumidores. Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones HONOR y la laptop con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd.

Inteligencia artificial

El HONOR Magic6 Pro, la última incorporación a la HONOR Magic Series, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias potenciadas por IA.

Inspirados en su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR ha presentado MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma y la primera interfaz de usuario basada en intenciones. Con ello, HONOR está transformando la experiencia del consumidor, presentando nuevas formas en que los humanos interactúan con sus dispositivos.

TAGS RELACIONADOS