Beneficios de un refrigerador inteligente en casa

La tecnología se amolda a las actividades caseras gracias a técnicas de última generación.

14 de Agosto del 2016 - 20:36

Para aquellos que dividen su tiempo entre la casa y el trabajo, es necesario que descubran lo que dictan las tendencias tecnológicas en aparatos para la casa, sobre todo cuando queremos realizar actividades rápidas sin tener contratiempos.

Actualmente, las refrigeradoras inteligentes son un beneficio casero para despreocuparnos por hacer las rutinas más tediosas. Conservar los alimentos más frescos es un beneficio crucial que una refrigeradora puede brindarnos, ya sea pensando en preparar un buen desayuno o almuerzo para la familia, pero sin descuidar el consumo de energía eléctrica, un gasto que impacta fuertemente sobre la economía familiar.

Un claro ejemplo es la línea Twin Cooling Plus de Samsung, que permiten obtener un considerable ahorro de energía eléctrica mientras logran preservar los alimentos frescos por más tiempo.

La tecnología de conservado ofrece a los usuarios la posibilidad de mantener sus alimentos más frescos y húmedos, debido a que su congelador y conservador cuentan con un sistema independiente de refrigeración. Toma nota de estos beneficios si te animas por una refrigeradora inteligente.

Trabaja con flujos de aire separados, tanto en el conservador como en el congelador. Este sistema garantiza el sabor, olor y mayor frescura de los alimentos almacenados, manteniéndolos preservados en las mejores condiciones evitando la mezcla de olores.

Ahorro de energía, hasta un 50% si se compara con refrigeradoras convencional. Por lo que además de ayudar al planeta salvando los recursos naturales, se tiene el beneficio de reducir los costos de energía eléctrica en casa.

Lo más leído