Conoce 4 maneras secretas de guardar fotos en tu celular
Conoce 4 maneras secretas de guardar fotos en tu celular

Alguna vez te ha pasado que alguien ha visto una foto en tu teléfono celular que tu consideras privado; de seguro que sí. Ahora, los smartphones contienen casi toda nuestra vida, desde fotografías hasta datos personales. ¿Es posible hacer privada esa información?, felizmente; sí.

Por ello te presentamos algunas de las aplicaciones disponibles que te servirán para mantener en reserva aquellos archivos que quieres que nadie vea.

Esta aplicación es para Android, guarda fotos y vídeos privados escondidos. Es una calculadora que cuando metes el código correcto desvela álbumes con las fotografías que deseemos; también incluye un sencillo editor para modificarlas.

Al abrir la aplicación se ve como una calculadora, pero si se pone en código de acceso se abrirá un espacio privado. Todos los archivos se almacenan en la aplicación de forma segura manteniendo su privacidad y confidencialidad. Esta aplicación fue lanzada en el 2012 y tuvo más de 12.000 descargas en 2015.

Funciona como una calculadora de iPhone hasta que se introduce un código secreto convirtiendo la calculadora en una aplicación de almacenamiento privado en la que se puede ocultar sus fotos, videos, notas y más.

Además es un navegador web privado que no guarda ningún historial de su teléfono y le permite guardar marcadores secretos dentro de la aplicación. Puedes escribir y almacenar notas privadas, guardar fotos secretas y videos, así como almacenar contactos.

Es una aplicación para Android. Funciona con fotos y vídeos que pueden organizarse con carpetas, y también puede modificar el comportamiento de las apps instaladas. Es considerada como una de las más completas.

Esta aplicación te permite ocultar fotos, videos y documentos personales detrás de un ícono de calculadora. Cuando ingresas a la app se despliega una calculadora totalmente funcional, y sólo podrás acceder a tus archivos secretos si tecleas en la calculadora tu contraseña.

Otra de sus funciones de Kyms es que te permite importar contenido desde la web, la computadora o el carrete de fotografías, y como tiene conexión wifi, puedes sincronizar tu contenido privado con otros de tus dispositivos. Se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS.

TAGS RELACIONADOS