Conoce las características del teléfono para gamers (ROG Phone II)

¿Por qué ROG Phone II es el celular más potente para gamers?
Conoce las características del teléfono para gamers (ROG Phone II)

Conoce las características del teléfono para gamers (ROG Phone II)

31 de Julio del 2019 - 13:07 » Textos: Luciano Laurencio

Lo que inicialmente era una tendencia en computadoras ahora es cada vez más popular en smartphones. Los celulares gamers son cada vez más común y ASUS presentó su nuevo ROG Phone II, equipo que destaca por ser el primer dispositivo que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, fundamental para ser una fuente de gráficos que no se ve afectada por los juegos actuales.

Tan importante como sus detalles internos, los cuales explicaremos a continuación, son los accesorios que complementan la experiencia de uso de este smartphone. Este nuevo modelo cuenta con un soporte TwinView Dock II, el cual permite jugar en una pantalla dual genuina con una pantalla extra AMOLED full HD con resolución de 2340 x 1080.

Además, también tiene disponible un case personalizado que, además de proteger al equipo, evita que se caliente cuando se encuentra en uso constante con su AeroActive cooler. Asimismo, el case brinda iluminación personalizada y total ergonomía, clave para los gamers.

Características de ROG Phone II

El primer punto fundamental del teléfono es su pantalla AMOLED HDR 6 bits de 120Hz / 1ms AMOLED de 10 bits, la cual ofrece colores precisos y una respuesta táctil para brindar una experiencia visual más completa, similar a jugar en una consola. En cuanto a rendimiento, su procesador permite una velocidad de hasta 2.96GHz con 675 MHz Adreno 640 GPU, un 15% más rápido que la Adreno ™ 640 estándar

Con la pantalla y procesador el ROG Phone II permite jugar de manera fluida y sin desenfoques, garantizando que los juegos tengan el aspecto que pretendía el desarrollador y con una latencia táctil de 49 ms, lo cual brinda una ventaja competitiva.

La potencia de la batería es acorde a la que requiere un equipo con un procesador tan potente. La batería de 6000mAh del ROG Phone II proporciona una potencia de juego más duradera. La tecnología de carga directa quita el circuito de carga del teléfono y lo coloca en el cargador especial de 30 vatios, le da al smartphone tiempos de carga más cortos y seguros (hasta un 66% de carga en solo 58 minutos).

Además, en cuanto a diseño, este dispositivo ha sido creado con tecnología Uprated Air Triger II, la cual le proporciona controles táctiles ultrasónicos con una latencia de vibración de solo 20 ms. Estos son compatibles con los movimientos de toque y deslizamiento, con retroalimentación ajustada para dar una sensación de botón similar a la de las consolas tradicionales. En tanto, la tecnología de Vibración de Doble Entorno crea una poderosa experiencia de retroalimentación de fuerza en 3D.

En cuanto a multimedia, no solo es destacable su pantalla, ya que sus altavoces frontales duales, ubicados en la parte superior e inferior del dispositivo, permiten obtener imágenes estéreo en modo horizontal, mientras que en cuanto a los auriculares cuenta con un conector de audio de 3.5 mm, permitiendo así cargar y usar los audífonos a la vez, algo que se valora debido a que varias marcas ya no cuentan con esta entrada.

Lo más leído