Conoce el Huawei P8: Lo nuevo de la empresa asiática
Conoce el Huawei P8: Lo nuevo de la empresa asiática

El 2015 ha sido uno de los más fuertes de en Perú. La gran empresa asiática salió con todo al mercado nacional, optando por celulares de alta gama pero a precios módicos y con todas las características que otros grandes de la tecnología habían mostrado en los últimos años.

La empresa anunció la disponibilidad oficial del en el Perú. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología, a través de una amplia variedad de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes.

El  es una mezcla de tecnología, estilo elegante, facilidad de uso y una muy buena cámara en luz baja. Este smartphone es sin duda una gran herencia en la serie p. lo que permitirá a la marca, dar lucha en el gran mercado móvi.

también participó del lanzamiento, en donde fue reconocido una vez más como embajador de la marca en Perú. , fiel a su estilo hizo reír a cada uno de los asistentes con su picardía y además tuvo algunas palabras de agradecimiento con la compañía por hacerlo formar parte de su familia

Sobre el equipo debemos decir que uno de los puntos fuertes del terminal es su diseño. La parte trasera del dispositivo está fabricada en acero, lo que proporciona robustez y estabilidad al celular, dándole un aspecto premium

Tiene sólo 6,4 milímetros de grosor, lo que implica que es especialmente fino si lo comparamos con otros buques insignia, como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 y además cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Debemos destacar también que Huawei ha vuelto a apostar por un procesador de fabricación propia. En esta ocasión se trata de un Hisilicon Kirin 930 de 8 núcleos y 3 GB de Ram.

En lo que respecta a la cámara principal, obtendrán 13 megapíxeles para sacar fotos estables y con buena iluminación. Gracias a su sensor y al estabilizador óptico, podrás disparar en modo automático y conseguir buenos resultados, sin excesivo ruido que estropee el resultado. Además debemos decir que también contiene un modo HDR.

Debemos destacar que una de las cosas que más nos llamó la atención del Huawei P8 es el modo director, una opción de la cámara que permite generar grupos entre distintos celulares de la marca para formar videos en simultáneo, dándote posibilidad de capturar imágenes en distintos ángulos al mismo tiempo.

En cuanto a la voz y el audio, este equipo brinda innovadoras y evidentemente necesarias características que te permiten una mejor recepción y salida de las llamadas. El teléfono te permitirá elevar por encima de lo normal el volumen de entrada mientras que puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono. Además, la funcionalidad súper manos libres soporta llamadas de manos libres de alta calidad dentro de un rango de radio de 2 metros.

TAGS RELACIONADOS